XI Desafío Juvenil Galicia-Asturias

(18/02/2012) Categoría

El combinado gallego sufre en la primera jornada y pierde 7-13

XI Desafío Juvenil Galicia-Asturias

La undécima edición del Desafío Galicia – Asturias comenzó con buen juego pero mal resultado para los nuestros, ya que tras los foursomes del sábado perdemos por 13 – 7. Los primeros puntos de la mañana mostraron el buen nivel de las nuestras, que ganaron  los dos match de las infantiles-alevines y el de la pareja formada por Carlota Quintana y Fátima Fernández. Los chicos sólo ganaron un punto (Iker Álvarez y Andrés Freire) y, aunque con resultados ajustados, perdieron los otros 4. Por la tarde siguió la tónica de la mañana, y los chicos sólo sumaron otro punto (un emocionante match el que ganaron Andrés Freire y Manuel Hernández), sumando 2 victorias más para las chicas.

Mañana domingo se juegan los 20 puntos definitivos, y trataremos de remontar un marcador ciertamente adverso, pero que no hace justicia al juego y actitud demostrada por los nuestros. Será complicado pero trataremos de lograr que esta edición vuelva a Galicia, como en el año 2011.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.