XI edición del Desafío Juvenil Galicia - Asturias

(20/02/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • XI edición del Desafío Juvenil Galicia - Asturias

Asturias ejerce de local y vence claramente a Galicia

XI edición del Desafío Juvenil Galicia - Asturias

La XI edición del desafío juvenil Galicia – Asturias fue dominada claramente por el combinado asturiano, que ejercía como anfitrión (la prueba se jugó en el campo de golf de La Llorea) y partía como favorito teniendo en cuenta el hándicap de sus jugadores.

Los foursomes del sábado ya se decantaron para los asturianos, que ganaron 13 de los 20 match disputados. Aunque por la mañana el resultado estuvo más igualado (6-4), la tarde se decantó definitivamente por los jugadores vecinos, que se adaptaron mejor a unas condiciones realmente adversas, ya que el campo estaba muy encharcado después de una semana de lluvia constante.

Los individuales del domingo, en los que teníamos que arriesgar para lograr 13 victorias, certificaron la victoria asturiana, pero demostraron el nivel de los nuestros, que a pesar de las dificultades rayaron a un muy buen nivel y se lo pusieron realmente difícil a jugadores de la talla de Alejandra Pasarín o Iván Cantero, habituales de los equipos nacionales.

La competición sirvió para hacer pruebas de cara a futuras competiciones y ver la evolución en el campo de nuevos jugadores, por lo que las conclusiones de la salida han sido ciertamente positivas. El equipo estuvo capitaneado por Alex Beiras y dirigido técnicamente porBorja NietoyMiguel Fidalgo.

La entrega de trofeos estuvo presidida por Alfredo Álvarez, presidente de la federación asturiana, y tuvo lugar después de la exquisita fabada asturiana cortesía de los anfitriones.   

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.