XII Torneo de Golf Santa Bárbara Magnesitas de Rubián.

(12/07/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • XII Torneo de Golf Santa Bárbara Magnesitas de Rubián.
XII Torneo de Golf Santa Bárbara Magnesitas de Rubián.

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones de los clubes de Golf de Sarria y de Lugo el XII Torneo Santa Bárbara-Magnesitas de Rubián. Este torneo, consolidado como uno de los más relevantes del circuito amateur gallego, contó con la presencia de 54 participantes, de los cuales, unos veinte llegaron procedentes de Sarria y otros clubes de Galicia y el resto de diversas zonas del territorio español. Durante los dos días que duró este acontecimiento deportivo, los jugadores disfrutaron de dos días espléndidos para la práctica del golf al aire libre en las referidas dos sedes en las que se disputó el torneo. La competición se inició el sábado en el campo de golf El Pilar Sarria, teniendo lugar la final al día siguiente, el domingo, en nuestras instalaciones del Club de Golf Lugo, bajo la modalidad Stableford.

Por lo que se refiere a los resultados, cabe destacar el triunfo de Álvaro Balsa Estébanez en la clasificación Scratch, con un total de 59 puntos en las dos jornadas.

La primera posición de la primera categoría hándicap con 70 puntos correspondió a Manuel Vizcaíno López, y la segunda posición le correspondió a Alfredo Mosteirin Tuñas con 67 puntos.

La segunda categoría finalizaba con el triunfo de Teresa Veiga Freire con la suma de 72 puntos. Carlos Melchor Couto ocupó la segunda posición con 70 puntos.

El premio a la Mejor Dama lo ocupó Maria Luisa Sandar Picado. El Mejor Clasificado de la 1ª Jornada fue Antonio Suazo Rodriguez y en la 2ª Jornada dicho puesto fue ostentado por Francisco Vallejo Torres.

El premio Mejor Supersenior Masculino, con 67 puntos, fue para Javier Invernon Aboites, y la Mejor Supersenior Femenino correspondió a Gloria Gimenez Antoja con 31 puntos.

Los premios especiales fueron para Guillermo Rivera Olascoaga con el Mejor Approach, César Manuel Luaces Vicente como Mejor Driver Masculino, Teresa Veiga la mejor Driver Femenino y Miguel Paredes García con el Mejor Putt.

Durante el recorrido por el campo, los participantes pudieron reponer fuerzas gracias al puesto de avituallamiento cedido por el patrocinador del torneo MGR Magnesitas de Rubián.

La entrega de premios se celebró al finalizar la prueba. Se encargaron de repartir los distintos premios Eduardo Jiménez Aguirre como Director General de Magnesitas de Rubián, Pedro Rodríguez Carmona, Director Técnico de Magnesitas de Rubián y organizador de la prueba, Ignacio Somoza Vila, Presidente del Club de Golf de Lugo y José Horacio López López, Gerente del Club de Golf El Pilar de Sarria. Asimismo, en el mismo acto se procedió a sortear un numeroso lote de regalos, ofreciéndose a continuación una merienda en la cafetería del club, en la que los participantes e invitados intercambiaron impresiones sobre el magnífico torneo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.