XIII Semana de Oro Joven

(20/07/2015) Categoría Etiqueta

Brillante victoria de Marta García Llorca

La décimo tercera edición de la Semana de Oro Joven, celebrada en el Real Aero Club de Vigo, supuso un rotundo éxito, tanto de organización como de participación. Se cubrieron las 112 plazas disponibles y hubo más de treinta jugadores de primera categoría (seis hándicaps positivos) , así el nivel de juego fue altísimo y la vencedora final jugó por debajo del par del campo para lograr la victoria.

Y esa jugadora fue Marta García Llorca, que además de desplegar un fantástico juego logró que, por primera vez en la historia de la competición, un jugador local se llevase la victoria final. Marta realizó tres vueltas de 67, 72 y 68 para acabar con un acumulado de -3. Empató a golpes con el santiagués Íñigo López-Pizarro Rodríguez, que fue de más a menos en Vigo y sumó parciales de 66, 68 y 73, por lo que salieron a un emocionante play off que se dilucidó en el segundo hoyo (tras el primer birdie de ambos), en el que Marta demostró su garra y madurez para vencer a Íñigo.

Por categorías, los premiados fueron los siguientes:

  • Ganadora absoluta scratch: Marta García Llorca, 207 golpes.

  • Ganador Sub 18 scratch: Iñigo López-Pizarro Rodríguez, 207 golpes.

  • Ganador Sub 14 scratch: Esteban Vázquez Martín, 222 golpes.

  • Ganador absoluto hándicap: José Luis Lorenzo Crespo, 192 golpes netos.

  • 2ª clasificada absoluta scratch: Beatriz Mosquera Quintás, 210 golpes.

  • 2º clasificado Sub 18 scratch: Alejandro Abreu Costas, 212 golpes.

  • 2º clasificado Sub 14 scratch: Matías Maquieira González-Chas, 232 golpes.

  • 2º clasificado absoluto hándicap: Nicolás López-Chaves Pérez, 195 golpes netos.

  • 1ª clasificada femenina scratch: María Alzueta Garcia, 220 golpes.

La entrega de trofeos sirvió para agradecer a todo el personal del club por el esfuerzo realizado esos días y felicitarles por el resultado final. En la misma se aprovechó para avanzar algunos de los cambios previstos para la temporada que viene, con la idea de seguir mejorando la competición. Cuatro vueltas en vez de tres y la inclusión definitiva en el Ranking Mundial son algunos de ellos. Sin duda, el éxito está garantizado.?

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.