XIV Circuito de Golf Open de Galicia

(06/04/2015) Categoría

En 2015 todas las pruebas previas del circuito serán valederas para el acceso al Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín

XIV Circuito de Golf Open de Galicia

La XIV edición del Circuito de Golf Open de Galicia dará comienzo el próximo 18 de abril. Este prestigioso circuito se compone de doce pruebas previas más la final. El Open de Galicia comenzó su andadura en el año 2002, incrementándose año tras año el número de participantes en este importante Circuito.

El organizador del Circuito es el Grupo Correo Gallego y cuenta, entre otros patrocinios, con el de la Federación Gallega de Golf.

Destacar que la gran novedad del Circuito Open de Galicia de este año es que los Comités Técnicos Juveniles de la Federación Gallega de Golf y de la Real Federación Española de Golf han decidido considerar todas las pruebas previas del mencionado circuito, valederas para el acceso al Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2015. Las fases previas que tengan lugar después de la fecha límite que indique la R.F.E.G. (aproximadamente a comienzos del mes de junio, contarán para el  acceso al indicado Campeonato de España 2016). Daniel Fernández, Presidente de la F.G.G., resalta que “esta novedad es un incentivo y una motivación muy importante para este colectivo de jóvenes jugadores”.

Ya en 2014 fue inaugurado el premio Faro Facility Services, otorgado al mejor jugador juvenil. Y con la validez este año de las fases previas para el acceso al Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín, se consolida el impulso a la participación de los más jóvenes en el Open de Galicia.

VER CARTEL CIRCUITO OPEN DE GALICIA 2015

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.