XIV Circuito Open de Galicia

(16/04/2015) Categoría Etiqueta

El Hotel Monumento San Francisco de Santiago de Compostela acogió el miércoles 15 de abril la presentación oficial

XIV Circuito Open de Galicia

El circuito de golf Open de Galicia, organizado por el Grupo Correo Gallego, regresa con su decimocuarta edición, que comenzará el próximo sábado 18 de abril en el Real Aero Club de Vigo. Consolidado ya como un referente absoluto del golf amateur en Galicia, el torneo permanece fiel a su espíritu inconformista, innovador, y bajo la dirección de Jesús Suárez en este 2015 también incorporará importantes novedades. Una de ellas es que todas las pruebas previas serán valederas para el acceso al Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín.

La presentación oficial se celebró en el el Hotel Monumento San Francisco. Asistieron al evento D. Daniel Fernández, Presidente de la Federación Gallega de Golf, D. Ramón Otero Sotelo, Presidente del Club de Golf Val de Rois, D. Andrés García Bustelo, director de expansión internacional de Extrugasa, D. Juan Casares, Presidente de Faro Facility Services, D. José Antonio Otero, Director de Popular Banca Privada en Galicia; y D. Jesús Suárez, director del Open, que detallaron las características del circuito, en un acto al que no faltaron autoridades, patrocinadores y jugadores.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.