XX Torneo de Golf El Corte Inglés en el Hércules C.G.

(17/03/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • XX Torneo de Golf El Corte Inglés en el Hércules C.G.

Gran éxito de participación y excelentes resultados

XX Torneo de Golf El Corte Inglés en el Hércules C.G.

Alrededor de un centenar de personas se dieron cita este viernes 14 y sábado 15 de marzo en el Hércules Club de Golf para disputar la vigésima edición del Torneo de Golf El Corte Inglés.

El buen tiempo estuvo presente durante toda la jornada y sumado al enorme esfuerzo demostrado por los participantes, hicieron que en este torneo se dieran unos grandísimos resultados, prueba de ello son los 44 puntos que obtuvo Juan Manuel Capellá Pérez, logrando el primer puesto hándicap, seguido de Alfonso Vázquez Olivan, con 42 puntos, obteniendo el segundo puesto hándicap.

En la categoría de Damas, el primer puesto lo logró Rosario Vázquez Zubia con 40 puntos, quedando en segundo lugar Mª Carmen García Góme, con 38 puntos.

En resumen, una vez más se pudo disfrutar de una excelente jornada de golf en el Hércules Club de Golf.

La próxima cita es el próximo viernes 21 o sábado  22 de marzo con la disputa del II Circuito de Golf The Style Outlets Coruña.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.