XXI Circuito de Golf El Corte Inglés en el R.A.C. Vigo

(18/05/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • XXI Circuito de Golf El Corte Inglés en el R.A.C. Vigo

Yago Mielgo y Beatriz Gómez Cerdeira fueron los ganadores del torneo

XXI Circuito de Golf El Corte Inglés en el R.A.C. Vigo

Yago Mielgo y Beatriz Gómez, en sus respectivas categorías, fueron los vencedores de la prueba del Circuito Regional Gallego de Golf El Corte Inglés, celebrada los días 15 y 16 de mayo en las instalaciones del R.A.C. Vigo.

En categoría femenina Beatriz Gómez Cerdeira ocupó el primer puesto, mientras que Marta Astorga obtuvo la segunda plaza. En categoría masculina, tras Yago Mielgo quedó Eugenio González de Haz.

Esta prueba, que contó con más de 100 participantes, acogió la segunda prueba del Torneo de Golf El Corte Inglés en su fase de Zona, que este año alcanza su XXI edición.

La calidad fue la tónica dominante durante la disputa de esta prueba, que se celebró bajo la modalidad stableford hándicap.        

Además, en tercer lugar, se clasificaron Teresa Fournol y Jaime Coira respectivamente en cada una de sus categorías. Estos seis jugadores representarán al Aero Club en la final Regional.

La entrega de trofeos se celebró a las 20.30 horas.

Este Campeonato, que alcanza su XXI edición, año tras año consigue atraer a miles de participantes a lo largo de toda la geografía española, convirtiéndose en uno de los campeonatos para aficionados con licencia de la RFEG más importantes de la temporada.

El 6 de junio en el Campo de Golf de Miño se reunirán los equipos ganadores de los Clubes de Galicia. Las parejas mejor clasificadas de esta fase pasarán a la final nacional en la que el alto nivel de los participantes gallegos augura una buena clasificación.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.