XXI Edición del Torneo de San Froilán

(11/10/2017) Categoría Etiqueta

Se celebrará el 14 de octubre en el C.G. Lugo

El Club de Golf Lugo acoge este fin de semana sábado 14 de octubre la XXI  edición del torneo de San Froilán, que se celebrará dentro de la programación de las fiestas patronales de Lugo en la modalidad de Stableford individual para un recorrido de 18 hoyos.

Este torneo, además de distinguir al mejor scratch, premiará a los tres primeros clasificados de las dos categorías de hándicap en las que se divide el torneo. También habrá premio el mejor Driver masculino y femenino y el mejor Approach

Como complemento, entre todos los participantes se realizará también un sorteo de diferentes premios.
 
Esta competición es una de las más tradicionales del Club de Golf ya que todos los años tiene una gran acogida por tratarse de un torneo entrañable también para la ciudad, en el que colabora el Ayuntamiento de Lugo. De hecho, la organización ha tenido que habilitar salidas para el viernes por la tarde, ya que muchos jugadores habituales no podían participar el sábado y querían estar presentes.

El Club de Golf Lugo mantiene abierta la inscripción para este torneo hasta las 16:00 horas del viernes día 13 de octubre, excepto para los que realizan la salida el viernes, que deberán cerrarla antes de las 12:00 horas del mediodía. La inscripción a través de la web se cerrará el jueves a las 18:00 horas. Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas del club o a través del número de teléfono de información 982 176314.??

CARTEL

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.