XXII Torneo Benéfico Club Leones La Coruña-Marineda

(20/09/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • XXII Torneo Benéfico Club Leones La Coruña-Marineda

Se celebrará en el R.C.G. de La Coruña el domingo 30 de septiembre

El R.C.G. de La Coruña acogerá el domingo día 30 de septiembre la celebración del XXII Torneo Benéfico “Club de Leones La Coruña-Marineda”.

VER CARTEL

Inscripciones: Pondrán realizarse desde el lunes 3 de septiembre al viernes 28 de septiembre, en el correo electrónico: mastercaddie@clubgolfcoruna.com o en el teléfono  981 28 52 00.

La modalidad de la competición será Stableford y el importe de la misma será de 22 euros para socios y de 50 euros para los no socios.

Habrá varios premios por categoría, y la entrega de premios tendrá lugar en la gran fiesta de Navidad del R.C.G. de La Coruña.

Toda la recaudación se dedicará a fines benéficos. Desde hace más de 22 años la recaudación está destinada a ayudar a las personas más necesitadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.