XXVII Torneo Joyería Camilo

Se celebra el 19 de agosto en G.B. Augas Santas

El próximo sábado 19 de agosto, también salidas viernes, se celebrará en el Golf OCA Augas Santas el XXVII Torneo Joyería Camilo, bajo la modalidad individual stableford hándicap con dos categorías de juego, donde la prestigiosa Joyería monfortina premiará a los tres primeros clasificados de cada categoría, al vencedor scratch, a la mejor dama y senior no premiados y al mejor drive. Además se premiará a la mejor tarjeta hándicap en el acumulado con el Torneo de Pitch&Putt que se disputará en Golf Río Cabe el domingo 20 de agosto.

La inscripción permanecerá abierta en el teléfono 982456705 hasta las 15:00h del día anterior al elegido de juego, siendo el precio de inscripción de 17€ para los abonados, 27€ la tarifa general.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.