Yolanda Iglesias se proclama Campeona de Galicia Senior y Mayores de 35

(06/07/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Yolanda Iglesias se proclama Campeona de Galicia Senior y Mayores de 35

La Subcampeona de Mayores de 35 fue Mª Jesús Rodríguez y la Subcampeona Senior Beatriz Olalde

Yolanda Iglesias se proclama Campeona de Galicia Senior y Mayores de 35

El magnífico campo del G.B. Augas Santas acogió el domingo 5 de julio el Campeonato Individual de Galicia Femenino Mayores de 35 Años y Senior, en el que jugadoras de toda la Comunidad rivalizaron por conseguir los mejores resultados.

Mª Yolanda Iglesias Estévez del G.B. Mondariz, fue la protagonista de la jornada, proclamándose Campeona de Galicia Senior y Mayores de 35, gracias a una tarjeta de 81 golpes. El título de Subcampeona de Mayores de 35 fue para Mª Jesús Rodríguez Iglesias, del C.G. Orense, con 85 golpes.

Beatriz Olalde Arrieta, del C.G. Chan do Fento, se hizo con el premio a la Subcampeona Senior, con 89 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap, las premiadas fueron  Begoña Robles Ferreras, del Hércules C.G. y Elvira del Rosal Cimadevilla, de La Morgal G.

Tras terminar la competición, se celebró la entrega de premios, que estuvo presidida por Clara López, delegada de damas de la F.G.G., Manuel López, gerente del G.B. Augas Santas y Manuel Criado, árbitro de la competición. En dicho acto se hizo entrega a las ganadoras de los trofeos correspondientes, junto con una caja de bolas y un clip de visera, obsequio de la F.G.G.

Desde la Federación queremos agradecer al personal del G.B. Augas Santas su excelente colaboración para el buen desarrollo de la competición, así como la participación a todas las jugadoras que tomaron parte en el campeonato y su magnífica labor al árbitro de la prueba, Manuel Criado.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.