Yolanda Salgado y José A. Pérez Reñones Campeones de Pitch&Putt

(10/08/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Yolanda Salgado y José A. Pérez Reñones Campeones de Pitch&Putt

El Campeonato Individual de Galicia se celebró en el C.G. Río Cabe

Yolanda Salgado y José A. Pérez Reñones Campeones de Pitch&Putt

El sábado 8 de agosto se celebró en el C.G. Río Cabe de Monforte de Lemos el Campeonato Individual de Galicia de Pitch&Putt con la participación de 38 jugadores/as.

La competición se desarrolló a dos vueltas de 18 hoyos cada una. En la vuelta matutina destacó por encima de todos el resultado del jugador local José Angel Pérez Reñones que firmó una magnífica tarjeta de 51 golpes (3 bajo par). Tras él se clasificaban en el segundo puesto con el par Alberto Campos Villarino, del G.B. Augas Santas, y Vicente J. Carcacia Estrada, del C.M.G. Torre de Hércules. En la clasificación femenina la mejor de esta primera ronda era Yolanda Salgado Conde, del C.G. Río Cabe, con 75 golpes, seguida de la también local Mª Eugenia Martínez Oriola y la jugadora del C.G. Paderne, Laura Mosquera Pérez, ambas con 80 golpes.

Durante la ronda vespertina se levantó un molesto viento que complicó el juego a los participantes. De este modo, José A. Pérez Reñones no conseguía bajar de 59 golpes, pero haciendo valer su ventaja de la mañana, conseguía con un total de 110 alzarse con la victoria en la competición y proclamarse Campeón Gallego de Pitch&Putt 2015. El jugador local, Juan Carlos Pérez Pérez empataba en el segundo puesto con un total de 112 golpes con Alberto Campos y Lee Jong Bo, y se llevaba el premio de Subcampeón de Galicia por haber conseguido la mejor segunda vuelta de los tres (53 golpes, una bajo par). En cuanto a las damas, Yolanda Salgado, mejoraba su juego con respecto a la mañana, y firmaba una segunda tarjeta de 69 golpes que le daba el título de Campeona Gallega de Pitch&Putt.

En la clasificación handicap Vicente Carcacia se clasificaba en primera posición con 105 golpes netos y Alberto Campos en segunda con 108. El tercero sería Humberto Ordosgoitia con 109 golpes netos.

La entrega de premios estuvo presidida por Angel Román Regueira, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G., José Angel Pérez Reñones, Presidente del club anfitrión y Mª Victoria Avila, árbitro de la prueba.

Nuestro más sincero agradecimiento al Club de Golf Río Cabe por su inestimable colaboración y a los jugadores/as por su participación.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.