La Zapateira acogerá el Cto. de España Interautonómico Infantil 2021

  • inicio »
  • Noticias »
  • La Zapateira acogerá el Cto. de España Interautonómico Infantil 2021

Se celebrará en el mes de octubre y participarán los equipos infantiles de las 17 Federaciones Autonómicas

La Zapateira acogerá el Cto. de España Interautonómico Infantil 2021

Finalizamos el año con una gran noticia para el golf gallego, el Real Club de Golf de La Coruña será el anfitrión, si la evolución de la pandemia lo permite, del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Infantil 2021. Del 9 al 12 de octubre los equipos infantiles mixtos (4 niños y 3 niñas) de las 17 Federaciones Autonómicas de España se reunirán en Galicia para disputar esta importante competición del calendario nacional. Esperamos ver un buen papel del equipo gallego y quién sabe si celebrar una victoria en casa.?

Desde luego Galicia está de enhorabuena y sus campos demuestran ser una referencia a nivel nacional, pues recordemos que en el próximo año también se disputarán en nuestra Comunidad Autónoma  el Campeonato de España Individual Absoluto Femenino (R.C.G. La Coruña), el Campeonato de España Individual Masculino de Pitch&Putt (C.G. Paderne) o el Campeonato de España Sub16 de Pitch&Putt (Barbanza), además del III Puntuable Nacional de Pitch&Putt (C.G. El Pilar-Sarria) o el Gran Premio Senior Torre Hércules de Oro (R.C.G. La Coruña) que será Puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino.

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.