Álvaro Balsa gana el Torneo San Froilán

(07/10/2015) Categoría Etiqueta

Se jugó en la modalidad stableford individual dentro del programa de las fiestas patronales

Álvaro Balsa gana el Torneo San Froilán        

ÁLVARO BALSA ESTEBÁNEZ se proclamó este sábado vencedor de la XIX edición del torneo San Froilán de golf, que se celebró dentro de la programación de las fiestas patronales de Lugo en la modalidad de Stableford individual para un recorrido de 18 hoyos.

En Primera Categoría de Handicap, resultó vencedor RICARDO ZÁRATE PÉREZ, seguido de ANTONIO GARCÍA ABUÍN y JOSÉ VALCÁRCEL ARIAS. En Segunda Categoría el ganador fue FERNANDO RODRÍGUEZ GOLPE, seguido de JESÚS FERREIRO CENDÁN y JOSE JULIO FERNÁNDEZ SOBRADO. En Tercera Categoría, el primer premio fue para CARLOS FOLE BARRIO, seguido de ANTONIO PUÑAL MUÑIZ y MANUEL FERNÁNDEZ MATO.

Por otro lado, PAULINO FERNÁNDEZ SEONE fue el Mejor Approach; ISABEL TIESSEN PASTOR, la Mejor Driver femenino, y JOSE MANUEL POSE VÁZQUEZ, el Mejor Driver masculino.

Esta competición es una de las más tradicionales del Club de Golf ya que todos los años tiene una gran acogida por tratarse de un torneo entrañable también para la ciudad, en el que colabora el Ayuntamiento de Lugo. De hecho, este año la organización tuvo que habilitar salidas para el viernes por la tarde, ya que muchos jugadores habituales no podían participar el sábado y querían estar presentes.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE