Clinic de Seguimiento alevín – infantil

(20/07/2014) Categoría Etiqueta

Jornada de trabajo post Semana de Oro en Vigo

Clinic de Seguimiento alevín – infantil        

El domingo 20 de julio se celebró el último clinic de la temporada para el grupo de seguimiento alevín e infantil, al que acudieron nueve jugadores. En esta ocasión, y dado que el día anterior había finalizado la Semana de Oro Joven Coca Cola – AON, la sede escogida fue el propio Real Aero Club de Vigo.

Los convocados, bajo la tutela del técnico Borja Nieto y el preparador físico, Miguel Fidalgo, aprovecharon una intensa jornada centrada en el juego corto, el putt, el uso del Trackman y la realización de diferentes test.

Importante era la fecha, puesto que en esta época veraniega hay diversas competiciones y empiezan a aclararse las diferentes plazas para participar representando a Galicia en los Interautonómicos, y eso se nota en el estado de forma de los jugadores. En cualquier caso les quedan casi dos meses, a los infantiles, para empezar la competición nacional por equipos por excelencia en el Real Club de Golf San Sebastián. Aún no hay ninguna plaza definida, así que los interesados e interesadas tienen mucho que demostrar en este tiempo para ocupar los primeros puestos del ranking. Mucha suerte a todos.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE