Concentración Final del Ranking Juvenil 2012

(12/12/2012) Categoría

Tres representantes gallegos en la prestigiosa cita del calendario nacional juvenil.

Concentración Final del Ranking Juvenil 2012

Del 6 al 9 de diciembre se celebró, en las instalaciones del club se golf La sella, la concentración  juvenil final del Ranking 2012. A dicha concentración asistieron los 40 mejores juveniles de España y fueron divididos en diferentes grupos.

Durante los tres días de trabajo se realizaron multitud de actividades con los diferentes grupos, que iban rotando entre las zonas de juego corto, putt, campo de juego, psicología, campo de prácticas y preparación física. Dentro de los seleccionados para disfrutar de esta concentración se encontraban los gallegos Iñigo López-Pizarro y María Alzueta, que después de un gran año de trabajo vieron en La Sella su mejor recompensa al esfuerzo dedicado en lograr los mejores resultados. 

Además, por tercer año consecutivo,  Borja Nieto fue convocado para colaborar con el equipo de trabajo que se trasladó a La Sella,  formado por kiko Luna, Tóni planells, Marcelo Prieto, Yago Beamonte, Ana Belén Sánchez,  Oscar Del Río en la parte psicológica y Marco Fernández en la parte física. 

Desde aquí queremos felicitar a estos jugadores, y a los juveniles gallegos animarles a que  sigan esforzándose y vean premiado si esfuerzo los años venideros

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.