Emocionante jornada en La Manga Club

(28/06/2016) Categoría

Segunda jornada Cto. de España benjamín, alevín e infantil Reale

Emocionante jornada en La Manga Club        

Nuestras 11 promesas siguen peleando duro en los tres recorrido de La Manga Club, sede de los Campeonatos de España benjamín, alevín e infantil Reale 2016, que se celebran a tres jornadas durante los días 27, 28 y 29 de junio.

De los benjamines, Javier Ramos Casariego logró quitarse nervios y de paso nueve golpes con respecto a la primera jornada, afianzándose en la sexagésima posición con un acumulado de 99 (54+45) Santiago Ulloa Ois es vigésimo octavo con 89 al total. Hoy firmó 46 impactos y está sólo a cuatro del top 20.  Y Marcos Pérez Graíño sigue rondando los puestos de cabeza. Suma 82 al total (11º) y hoy hizo 44. De las chicas, Laura Caamaño Godoy se mantiene regular. Firmó 53 golpes y es provisionalmente vigésimo cuarta. Y Alba González Fernández saldrá por segundo año consecutivo en la partida estelar la última jornada. A pesar de no encontrar su mejor juego es tercera a 5 y 6 golpes de segunda y primera respectivamente. Sus resultados, 40 y 42.

Entre los alevines Gonzalo Pacheco González logró mejorar su rendimiento, y con 83 golpes y un acumulado de 168 ocupa, al cierre de esta segunda jornada, el puesto 38. Bruno Rivera Casadella tuvo más problemas para adaptarse al recorrido de La Manga, y con 87 impactos es 52º.

Y en categoría infantil, María Negreira Migueles mejoró notablemente su rendimiento, y con una tarjeta de 80 golpes (+7, pasando al par por la primera vuelta) remontó hasta la 21ª posición.  Jorge Ramos Casariego firmó la mejor tarjeta para los gallegos, y su +6 (79) le aúpan hasta la vigésimo tercera posición, empatado con Braulio Pérez Graíño, que también mejoró con respecto ayer e hizo 82 golpes. Suman 165 impactos. Y el mejor infantil es Antonio Medrano Caneda sólo un peldaño por encima. Hoy hizo 83 y es provisionalmente vigésimo primero, a 9 golpes del top ten.

Todos lucharán mañana por mejorar posiciones, y estamos seguros que darán todo en el campo para lograrlo. ¡Muchísima suerte chic@s!

Resultados completos en el siguiente enlace.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE