Interautonómico Infantil Mixto “V Memorial Blanca Mayor”

(13/10/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Interautonómico Infantil Mixto “V Memorial Blanca Mayor”

Galicia finaliza en una magnífica séptima posición tras la vuelta clasificatoria

Interautonómico Infantil Mixto “V Memorial Blanca Mayor”        

Entre los días 13 y 16 de octubre se está celebrando, en el Club de Golf Leon, el Campeonato Nacional Interautonómico Infantil Mixto, V Memorial Blanca Mayor. De las 17 federaciones participantes, el combinado gallego partía a priori en undécima posición, teniendo en cuenta la suma del hándicap de los 6 jugadores:  María Negreira Migueles, Alba González Fernández, Antonio Medrano Caneda, Jorge Ramos Casariego, Braulio Pérez Graíño y José Cabo Rossignoli.

Tras un buen entrenamiento del recorrido, con una reciente visita al campo leonés, parece que el esfuerzo está dando sus frutos, y tras la vuelta medal clasificatoria, los gallegos se garantizan un puesto en la división de honor, y el derecho así a pelear entre los mejores un año más, puesto que la vuelta medal, en la que han destacado los resultados de Jorge (+3), Antonio (+5), María (+9),Braulio (+10) y Pepe (+14), nos ha situado provisionalmente en séptima posición. Se ha descartado la vuelta de Alba, que siendo la primera benjamín que participa en este torneo según las estadísiticas de la RFEG, tiene mucho que disfrutar y aprender.

Este gran rendimiento permitirá, a la espera de la confirmación oficial – aún no habían jugado todas las federaciones por una inoportuna tormenta en la jornada de tarde – disputar los cuartos de final del Campeonato de España frente a Madrid, segunda clasificada provisional.

Enhorabuena chicas y chicos y muchísima suerte para las jornadas match restantes. ¡Estaremos pendientes de vosotr@s!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE