Jesús Ouro suma el trofeo Magnesitas Rubián a los éxitos de esta temporada

(07/07/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Jesús Ouro suma el trofeo Magnesitas Rubián a los éxitos de esta temporada

El torneo se disputó en los campos de Lugo y Sarria hasta completar los 36 hoyos de juego

Jesús Ouro suma el trofeo Magnesitas Rubián a los éxitos de esta temporada        

Jesús Ouro Barba se hizo este domingo con el trofeo Santa Bárbara-Magnesitas de Rubián en la octava edición de un torneo que se disputó a dos jornadas entre los clubs de golf de Sarria y de Lugo con un total de 36 hoyos, 18 jugados en cada uno de los campos. El vencedor Scratch, que lleva una magnífica temporada, también fue el Mejor Approach del torneo.

En primera categoría de Hándicap resultó ganador José Valcarcel Álvarez, seguido de Álvaro Balsa Estébanez. En segunda categoría el triunfo fue para Armando López Álvarez y José Ignacio Díaz Currás. Además, los mejores Super Senior fueron Kiki García Guijarro, en damas, y José Luis González Martínez, en caballeros. Por su parte, la Mejor Dama fue Maria López López. El Mejor de la primera Jornada, disputada en Sarria, fue Pablo Rodríguez Vilaboa, mientras que en la segunda fue Javier Pérez Veiga.

Dentro de los premios especiales, Mejor Putt fue para Rosa Rois Noya y los mejores Driver fueron Teresa Veiga Freire y Óscar Trinidad Pérez.

El torneo Santa Bárbara-Magnesitas de Rubián tiene una gran tradición para ambos campos y contempla un importante número de regalos para todos los participantes, además de un sorteo durante la entrega de premios, que se realizó durante un cóctel que puso fin a la jornada.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE