Marcos Gómez y Simón Varela Campeones de Dobles de Pitch&Putt

(08/04/2024) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Marcos Gómez y Simón Varela Campeones de Dobles de Pitch&Putt

Los Subcampeones fueron José Ángel P. Reñones y Humberto Ordosgoitia

Marcos Gómez y Simón Varela Campeones de Dobles de Pitch&Putt

Tambre Golf fue el encargado de acoger el Campeonato de Galicia Dobles de Pitch&Putt, celebrado el 6 de abril y en el que se admitieron un total de cincuenta y dos parejas.

Tras disputar la primera ronda, bajo la modalidad Fourball-Mejor Bola, despuntó la pareja formada por Marcos Gómez Domínguez y Simón Varela Novoa, (con seis bajo par).

Terminada la segunda ronda, jugada en modalidad Greensome, se proclamaron Campeones de Galicia Dobles de Pitch&Putt Marcos Gómez Domínguez y Simón Varela Novoa, que firmaron 48 golpes, para un total de 95 impactos. La pareja Subcampeona fue la formada por José Ángel Pérez Reñones y Humberto Ordosgoitia Osorio, del C.G. Río Cabe, con un total de 96 golpes (47 en la primera ronda y 49 en la segunda).

El trofeo a la Tercera Pareja Clasificada Scratch fue para Gustavo Nieves Carril y Miguel Anxo Gómez Mosquera, ambos jugadores locales, con 97 impactos (48/49).

En cuanto a la clasificación hándicap, el combinado formado por Juan Manuel Capellá Pérez, de Tambre G. y Manuel Ramos Moreira del R.A.C. Santiago, terminó en primera posición, con 97 impactos netos y en el segundo puesto finalizaron Perfecto Muñoz Sánchez y Manuel Fernández Díaz, ambos Independientes de la FGG, con un total de 99 golpes netos.

La entrega de premios estuvo presidida por Carlos Fernández, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Oroso, Marcos Gómez, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G., Simón Varela, Vocal de Pitch&Putt y Álvaro Cañas, Director Deportivo y de Operaciones de Tambre Golf.

Agradecemos a Tambre Golf su magnífica colaboración para el correcto desarrollo de la prueba, así como a los árbitros de la misma su excelente labor.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.