Primera Edición del Open Sub 16 en el R.C.G. de La Coruña

(16/07/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Primera Edición del Open Sub 16 en el R.C.G. de La Coruña
Primera Edición del Open Sub 16 en el R.C.G. de La Coruña

El Real Club de Golf de La Coruña organizará los días 3 y 4 de agosto en el campo de La Zapateira, el primer Open Sub-16.

Podrán participar todos los jugadores amateurs de España de categoría cadete, infantil, alevín y benjamín, según el criterio definido por la Real Federación Española de Golf bajo la modalidad 36 hoyos stroke play scratch excepto categoría benjamín, que jugarán 18 hoyos stroke play scrtach (2 vueltas de 9hoyos).

En palabras del Vicepresidente del Club, Luis Quiroga Ordóñez, “Históricamente, el Real Club de Golf de La Coruña ha considerado fundamental la práctica del golf entre los más pequeños; por ello, con mucho trabajo e ilusión, hemos creado esta primera edición del Open sub-16 que esperemos que poco a poco se consolide como un campeonato de referencia a nivel nacional. Además, el golf desarrolla capacidades de coordinación visual, espacial y psicomotriz por lo que queremos que este torneo, sirva también para difundir los valores del golf entre los jugadores menores de dieciséis años disfrutando, al mismo tiempo, de las instalaciones de LaZapateira en el primer fin de semana de agosto”.

Todos los jugadores recibirán un pack de regalos en el tee del 1; además, cada díadel torneo, se servirá un picnic a mitad de recorrido.

Los trofeos serán los siguientes:

-          Primer scratch, Segundo scratch y Primer handicap absoluto.

-          Primer scratch, Segundo scratch y Primer handicap por categoría.

Además, habrá grandes premios especiales:

-          Hoyo en 1 en la calle 7: Dos I Pad; en caso de no cubrir este premio, se sorteará en la entrega de premios.

-          Hoyo más cercano en el hoyo 7: Un sand-wedge cada día.

Para realizar la inscripción y ampliar la información del reglamento, pueden consultar el siguiente enlace:

http://www.clubgolfcoruna.com/torneo.php?id=147

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.