Programa de tecnificación 2013

(26/08/2013) Categoría

Tercer clinic de Seguimiento en Montealegre Club de Golf

Programa de tecnificación 2013

El Montealegre Club de Golf acogió, el pasado 25 de agosto, el tercer clinic de seguimiento de la temporada, enmarcado en el programa de tecnificación del Comité Técnico Juvenil de la Federación Gallega de Golf.

Los 20 jugadores convocados, entre los que destacaban en esta ocasión los jugadores alevines e infantiles, tuvieron una intensa jornada centrados en proceso de marcado de campos de cara a la competición. Esperamos que los golfistas de estas dos categorías hayan tomado buena nota y les sirva para el campeonato Gallego Infantil y Alevín, que se celebra en el campo orensano el próximo fin de semana.

De la mano de Javier Catoira, Miguel Fidalgo y Borja Nieto, los jugadores crearon su propio libro de campo, y aprendieron el proceso de marcado para aprovechar bien toda la información importante para afrontar con garantías un recorrido.

Es de agradecer, por último la predisposición del club para facilitarnos en todo momento la estancia, con el servicio de cocina abriendo un día antes sus instalaciones para acogernos y permitiéndonos desde administración hacer una salida al campo partida, jugando los 9 primeros hoyos por la mañana y la segunda vuelta después de comer.

IMPORTANTE: aprovechando la información relativa al Montealegre Club de Golf, informamos que de cara al Campeonato Gallego Benjamín 2013, que se celebrará el próximo fin de semana en sus instalaciones, tanto los niños como las niñas participantes saldrán desde barras rojas.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.