Puntuable Zonal Galicia - Asturias en Montealegre

(13/05/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Puntuable Zonal Galicia - Asturias en Montealegre

Vencen Manuel Hernandez, Kiko Rosette, Rebeca Maruri y Alejandra Pasarin

Se jugó la segunda jornada del Puntuable Zonal Galicia-Asturias en el campo de Montealegre, y tras el cómputo global, algunas clasificaciones cambiaron con respecto al primer día

En categoría cadete, el jugador de Río Cabe Manuel Hernández logró recuperar los siete golpes de ventaja con los que partía Alejandro Abreu, y con una magnífica vuelta de 67 golpes (-3) se llevó la competición. “Chispi” amarró, en cualquier caso, la segunda posición, un excelente resultado para él.

En chicas, Rebeca Maruri mejoró su rendimiento y recuperó los dos golpes de desventaja con los que partía, y con una tarjeta de 77 acabó primera clasificada cadete. Carlota Quintana tuvo peor fortuna el segundo día, pero los +3 que acumulaba le sirvieron para ser 2ª, un muy buen resultado el suyo en los dos puntuables (no en vano fue la segunda clasificada en la general del acumulado de ambas pruebas)

En los infantiles Kiko Rosette ratificó el buen momento de forma que venía demostrando en las úitimas competiciones, y con -1 en la segunda vuelta se llevó el torneo por delante de Íñigo López-Pizarro, a cinco golpes del asturiano.

Alejandra Pasarín demostró su superioridad entre las chicas, y con el par del campo se llevó cómodamente la prueba, con nueve golpes de ventaja de Ana Doval, que tuvo un sensacional fin de semana y acabó segunda.

Los vencedores del acumulado de ambos zonales fueron Alejandra Pasarín y Kiko Rosette, y ambos se llevan como premio la clasificación para la final del ranking, al acabar la temporada.

La entrega de trofeos - en la que se guardó un emotivo minuto de silencio en recuerdo de Macarena Tey, recientemente fallecida - estuvo presidida por Rafael Areán y Begoña Álvarez (presidente y vocal del Montalegre Club de Golf), Cus Valcarcel (vocal del Comité Técnico Juvenil de la RFEG), Alfredo Álvarez y Daniel Fernández (Presidentes de ambas territoriales) y Diego Portela (árbitro principal de la prueba) Con los agradecimientos al club anfitrión, al personal implicado en el desarrollo de la competición, a los padres y sobre todo a los participantes se pasó a la foto de familia y se dio por concluido un espléndido fin de semana de golf.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.