Tarrío finaliza en segunda posición en la prueba del Alps Tour de Iles Borromees

(30/07/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Tarrío finaliza en segunda posición en la prueba del Alps Tour de Iles Borromees

Sigue liderando la lista de ganancias del Alps Tour y cada vez se encuentra más cerca de conseguir participar en el Challenge Tour

Tarrío finaliza en segunda posición en la prueba del Alps Tour de Iles Borromees        

El C.G. des Iles Borromees, Italia, ha sido el escenario deportivo  de la celebración de una de las pruebas del Alps Tour,  que ha tenido lugar los días 26 al 28 de julio.

Santiago Tarrio, jugador profesional gallego del C.G. Val de Rois, ha hecho gala de su impresionante nivel de juego, finalizando en un excelente segundo puesto, con un resultado final de 201 impactos (doce bajo par). El primer día Santiago entregó una tarjeta de 71 golpes, resultado que mejoró sobradamente los dos últimos días, con sendas vueltas de 65 golpes, que le llevaron a lograr la segunda posición en la competición.

Tarrío sigue liderando así la lista de ganancias del Alps Tour y se encuentra cada vez más cerca de lograr el salto al prestigioso Challenge Tour. Desde la Federación le transmitimos nuestra más sincera enhorabuena por sus éxitos y estamos seguros de que seguirá cosechando nuevos triunfos.

Fuente fotografía: elperiodigolf.com

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.