Convenio Golf Ría de Vigo - Federación Gallega de Golf

(11/01/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Convenio Golf Ría de Vigo - Federación Gallega de Golf
Convenio Golf Ría de Vigo - Federación Gallega de Golf

El Golf Ría de Vigo y la Federación Gallega de Golf han firmado un convenio por el cual el referido club permitirá a los federados gallegos jugar 18 hoyos a un precio especial de 15 Euros (excepto días de celebración de campeonatos).

Con este acuerdo, ambas partes pretenden promover y facilitar la práctica del golf en las mejores condiciones para los federados gallegos, a través del acceso a las instalaciones, programas, productos y servicios que ofrece el G. Ría de Vigo.

Se continúa con ello la puesta en marcha desde la Federación de este tipo de iniciativas, siempre intentando que los federados gallegos dispongan de las más ventajosas condiciones para la práctica del golf, como ya se hizo anteriormente al implantar el “Día de la Federación” y los convenios para el entrenamiento de los jugadores miembros de los equipos oficiales juveniles de la F.G.G.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.